11/1/07

Del porqué



Me levantó de mi vida cómoda y tranquila y zarandeó mi corazón. Me llevó a la cima de la montaña donde el agua corre libre y el verde aún conserva su olor puro. Sentado sobre una roca tomó mis manos y me recordó para qué había venido: para dar testimonio.
Ve, me dijo y levanta tu voz sobre los mares, sobre las calles, sobre el aire de las fábricas... ve y recuerda todo lo que en tu corazón pongo.
Estaré contigo en cada palabra. Llegó el tiempo de que los velos caigan sobre el suelo y el que quiera ver, recobre la vista.
Habla para la paz y la libertad. Esa paz y esa libertad que no son como las del mundo.

Recoge puntualmente mis palabras y lánzalas al aire. Sobre el quedarán como rosas, para que quien pase y las sienta tenga una llave con la que abrir su alma a la verdad y quitar de ella todas las cadenas que la mantienen prisionera.

Este trabajo que inicias, no es tuyo, yo te llevo, del alma sale. Recuerda que si tú callases, gritarían las piedras.
La verdad no puede permanecer prisionera de nada ni de nadie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo de exquisito y fascinante en éstas palabras, o más bien hay algo de conciencia universal, de romántica metafísica

este tiempo es distinto a cualquier otro por la facilidad para legar un testimonio, qué mejor que sea uno como el tuyo, que bordea la luz, que habla de Verdades sin ánimo de confrontar, que tiene un leguaje claro y humano

ojalá no desistas y publiques mucho más, te dejo un abrazo con un océano de por medio

Hugo dijo...

He leido con interes... espero más.
Me llama la atención que tenga fecha 10 de febrero (???).
hoy es 29 de enero...o estoy equivocado ?

Erika Contreras dijo...

Y cual es esa verdad?
Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras
saludos
erika

Amorexia. dijo...

Adelante.
Están desclavando un cristo!
Hoy es 26 de abril y abismo.

Anónimo dijo...

me gusto el "estilo" que le pones a tus palabras, tienes talendo para las letras.
Saludos y gracias por visitar mi blog, me gusto tu comentario :)

Anónimo dijo...

hola graicas por visitarme, puesm uchas bendiciones y espero leerte en posteriores post

Chayo dijo...

A mí también me zarandearon el corazón...¿Sabes lo más importante? ¡¡¡Que me dí cuenta!!!!Un abrazo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde encontraste a Dios?

Anónimo dijo...

Beautiful.. bonitas palabras :)

Anónimo dijo...

La verdad no puede permanecer prisionera de nada ni de nadie...QUE cierto la verdad tiene las alas de la libertad y se mueve constantemente y al mismo tiempo es la esencia..un abrazo MIchelle